Tecnología para los negocios - Retargeting: Cómo convertir un carrito abandonado en un ingreso


Retargeting: Cómo convertir un carrito abandonado en un ingreso

¿Te imaginas una thermomix aplicada al marketing? Una plataforma que sea capaz de captar carritos abandonados para convertirlos en compras finalizadas en unos pocos minutos y de forma sencilla. Según un estudio de Mailchimp, “el 97% de los usuarios de una web se va sin comprar nada en la primera visita y se pierde para siempre. A menos que puedas traerlos de vuelta”. De ahí radica la importancia de establecer estrategias para que todos esos posibles clientes vuelvan a tu web y concluyan su compra, el denominado retargeting. indigitall, proveedor homologado de TIC Negocios, tiene la solución perfecta a través de las web push, siendo una herramienta escalable a todo tipo de empresas y de sencilla integración con cualquier CRM.

Web Push

Las Web Push son un excelente método para generar esos mensajes la primera vez que un usuario visita nuestra web ya que, después de su aprobación, podemos enviarle los mensajes más relevantes de acuerdo a su perfil y comportamiento en la web. Estas comunicaciones digitales -llamadas web push- aparecen en el móvil, tablet u ordenador y producen gran impacto dada la gran variedad de posibilidades de personalización y adición de elementos multimedia y emojis.

Precisamente indigitall está ofreciendo esta solución a través del Kit Digital para que la innovación y el éxito estén al alcance de todos los negocios. No desaproveches esta oportunidad: los productos indigitall se desarrollan e implementan con el objetivo prioritario de impulsar el crecimiento y éxito de las empresas.

Retargeting

Las Web Push se pueden configurar para detectar cuando un usuario ha abandonado el proceso de venta para enviarle un mensaje recordatorio. Estas comunicaciones pueden ser informativas -a veces el usuario no ha tomado la decisión final por falta de información- o más promocionales como aquellos mensajes que instan a realizar la compra inmediata mediante estímulos de urgencia (el descuento se acaba en pocas horas) o de fidelización (beneficios exclusivos para clientes).

Retargeting: Cómo convertir un carrito abandonado en un ingreso

De acuerdo a los datos de los clientes de Retail de indigitall, la técnica de retargeting a través de web push es capaz de multiplicar x25 los resultados de conversión de las comunicaciones. indigitall ofrece una solución capaz de detectar el comportamiento del usuario para que le envíes una notificación push en el momento preciso para transformar una compra dubitativa del cliente en un ingreso real para tu negocio. El retargeting es esencial en un mercado digital y global: ¡no te quedes atrás! En este enlace puedes ampliar información.

Ahora que está abierto el plazo para solicitar las subvenciones del Kit Digital, nuestro proveedor homologado de TIC Negocios ofrece 3 packs muy interesantes. ¡Elige el tuyo!

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Pagero
Samsung
Sige21
Dársena21
Normadat
XPARTANS
Nanfor
Nestrategia
Wiwink

COLABORADORES

Meta World Congress
Metaverso.pro