Tecnología para los negocios - Email Marketing

El email marketing es una de las herramientas más usadas para realizar captación de clientes o fidelización, ya que es el único canal que permite dirigirse a los clientes de una marca o empresa de forma masiva con mensajes personalizados.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

1. ¿Qué es el email marketing?
2. ¿Por qué usar email marketing en tu estrategia digital?
3. Pasos para crear una estrategia de email marketing.
4. ¿Cómo personalizar mi campaña de email marketing para fidelizar a mis clientes?
5. Newsletter: Contenido de interés de tu marca.
6. ¿Cómo medir los resultados de tu campaña de email marketing?

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal