Tecnología para los negocios - Guía Inbound Marketing


Guía Inbound Marketing

Cómo implementar una estrategia paso a paso

El inbound marketing es una metodología en la que se emplean diferentes técnicas combinadas de marketing y publicidad no intrusivas para conseguir que el usuario encuentre tu empresa en el momento clave del proceso de compra. Para ello, es necesario conocer a tu público objetivo y generar contenidos de valor.

Estas técnicas se utilizan con la finalidad de contactar con un usuario, o cliente potencial, al principio de su proceso de compra, y acompañarle hasta el final, para conseguir la fidelización del cliente, permitiendo conseguir captar clientes que aporten valor. Para que puedas empezar tu estrategia hemos desarrollado esta Guía Inbound Marketing. ¡Descárgala!


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

  • ¿Qué es Inbound Marketing?
  • Diferencia entre Inbound Marketing y Outbound Marketing
  • ¿Por qué implementar Inbound Marketing en tu empresa?
  • Metodología y proceso de Inbound Marketing
  • ¿Cómo medir los resultados en Inbound Marketing?
  • Herramientas para implementar Inbound Marketing
  • 3 ejemplos de empresas que aplican Inbound Marketing y cómo lo hacen.

Rellena el formulario






El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal