Newsletter TIC Negocios
El Portal de la Tecnología  de Cámara Madrid
ENERO 2023

¡Descubre a TIC Negocios Madrid!

Si todavía no has encontrado una solución tecnológica para tu negocio, entra en TIC Negocios y tendrás los mejores servicios para ayudarte en tu andadura empresarial. Podrás conocer soluciones para comercio, de servicios o industriales. ¿A qué estás esperando?

MÁS INFORMACIÓN
 ¿Cómo aplicar la tecnología paso a paso?
Participa en el V Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista
La implantación de la Factura Electrónica: Conoce las claves para sumarte a esta nueva realidad
DESCUBRE TODAS LAS NOTICIAS
 Conoce más sobre las guías de nuestros Proveedores Homologados
 

Iniciación para comprender y emprender su funcionamiento en una pyme-Blockchain

La tecnología Blockchain o cadena de bloques es uno de los conceptos más innovadores y disruptivos de los últimos años. Básicamente se trata de un conjunto de tecnologías que permiten llevar un registro seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de operaciones digitales, sin necesidad de intermediación de terceros. Como un “libro de contabilidad” de manera digital que no puede corromperse, y es utilizado para realizar transacciones económicas, permitiendo dejar registro de todo aquello que tenga valor para el usuario.

MÁS INFORMACIÓN
  Apúntate a los próximos eventos de TIC Negocios Madrid
MÁS INFORMACIÓN
 ¿Quieres conocer a nuestros Proveedores Homologados?
ISAIG TECNOLOGÍA proporciona soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas, algunas de ellas empresas de base tecnológica (EBTs), y todas grandes en aportación de valor a la sociedad.
Wiwink, es una plataforma de transformación digital y tele trabajo, configurable, que desde un sólo lugar permite contratar solo lo que necesitas y aprovechar sinergias aunando: Marketing Control; CRM, ERP, Software de Ventas; Firma digital.
 
La facturación electrónica es una solución integrada que permite un flujo totalmente automatizado entre los sistemas financieros (ERP) de distintas empresas. Da igual cuál sea tu industria o el tamaño de tu empresa.
Dedicamos nuestro talento a diseñar soluciones innovadoras y personalizadas para crear marcas transformadoras, que impactan de forma positiva en su entorno y que consiguen visibilidad, notoriedad y la confianza de sus públicos.
MÁS PROVEEDORES
Facebook
Twitter
Website
Instagram
LinkedIn