Newsletter TIC Negocios
El Portal de la Tecnología  de Cámara Madrid
DICIEMBRE 2022

¡FELICES FIESTAS DESDE TIC NEGOCIOS!

Desde este ecosistema, ayudamos a las pymes madrileñas a convertirse en organizaciones ágiles y con un grado de madurez digital a la medida del cliente actual, proporcionando múltiples recursos y apoyándonos en partners tecnológicos como tú, que les pueden proporcionar lo necesario en su transformación digital.
MÁS INFORMACIÓN
 ¿Cómo aplicar la tecnología paso a paso?


La Cámara de Comercio de Madrid digitaliza su proceso comercial en el Área de Formación de la mano de Infoavan
DESCUBRE TODAS LAS NOTICIAS
 Conoce más sobre las guías de TIC Negocios Madrid
 

Vídeomarketing

Guía para mejorar tu conversión en redes sociales

El videomarketing es una herramienta de marketing que se usa principalmente online y permite incluir productos audiovisuales en la estrategia de marketing de contenidos. El objetivo es crear vídeos que sean atractivos para nuestros seguidores y consumidores con la ventaja agregada de que sean compatibles, aprovechando la capilaridad transmedia de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN
 ¿Quieres conocer a nuestros Proveedores Homologados?
Ofrece un software de gestión que facilita el control, accesibilidad y la coordinación de toda la información relevante sobre activos tales como avisos de correctivo, planificación de preventivo, ordenes de trabajo, planos, fotos equipamiento.
Ofrecemos herramientas comerciales para todo tipo de negocios. Acepta pagos seguros en persona y a distancia, gestiona tu inventario, crea tu tienda online y mucha más con un solo proveedor de confianza.
Profesionales con más de 20 años de experiencia, ayudando a los resellers e integradores, a dar la mejor solución para cada empresa.
Free Now es la empresa de movilidad multiservicio respaldada por Daimler y BMW que, además de servicio de taxis, también ofrece servicios de micromovilidad 100% elétrica.
MÁS PROVEEDORES
Facebook
Twitter
Website
Instagram
LinkedIn