Noticias de TIC Negocios Madrid

¡Descubre a TIC Negocios Madrid!

Si todavía no has encontrado una solución tecnológica para tu negocio, entra en TIC Negocios y tendrás los mejores servicios para ayudarte en tu andadura empresarial. Podrás conocer soluciones para comercio, de servicios o industriales. ¿A qué estás esperando?
MÁS INFORMACIÓN
Yooz presenta en España una nueva solución para automatizar de forma inteligente las facturas de proveedor

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, ha presentado en España su nueva solución Yooz Expert para la automatización en Cloud de la gestión de facturas de compra y venta de las asesorías y despachos contables.

La importancia de mitigar el impacto negativo de la fluctuación de divisas en nuestra cuenta de resultados

Determinar una estrategia correcta de la cobertura del riesgo de tipo cambiario al que se exponen nuestras empresas, es esencial, para que el esfuerzo realizado a la hora de vender, o comprar en el exterior se vea recompensado
Las 10 tendencias en TIC que marcarán el futuro de las empresas en 2022

La digitalización de las empresas es una cuestión decisiva e inminente, puesto que nadie podrá parar el increíble ascenso que la tecnología está cobrando dentro de la mayoría de trabajos.

¿Cómo estructurar el trabajo de un departamento de compras?

¿Te gustaría conocer el proceso para estructurar mi departamento de compras correctamente? Descúbrelo de la mano de Dokify.

Eventos destacados. Ponte al día con TIC Negocios
 
DESCUBRE TODAS LAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Website
Instagram
LinkedIn