Tecnología para los negocios - Software de gestión empresarial ERP SAP Business One

Apuesta por SAP Business One, el ERP de referencia para las pequeñas y medianas empresas que permitirá que tu negocio crezca y conseguir tus objetivos. Con SAP Business One HANA entrarás en el mundo digital y podrás gestionar todas las áreas de tu organización. SAP Business One es el ERP de referencia para la transformación digital de las Pymes.

En Inforges ofrecemos servicios integrales de consultoría SAP, presenciales o remotos, para SAP Business One, el software ERP líder en gestión empresarial. Ponemos a tu disposición un experimentado equipo de consultores y desarrolladores certificados por SAP para ofrecerte las mejores soluciones:

• Implementación de proyectos ERP SAP Business One
  • Descubre nuestros módulos y add-ons, componentes que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad de SAP Business One
  • Producción Avanzada para SAP Business One, la solución global, para PYMES de fabricación discreta y por procesos, para gestionar y controlar los flujos de trabajo, los procesos y los costes, asegurando a los fabricantes eficiencia y flexibilidad
  • Incrementa el rendimiento de tus instalaciones de almacenaje con una solución de gestión de almacenes SGA completa para SAP Business One
  • Con sus herramientas de BI/Data Analytics descubre los datos de tu empresa y obtén datos relevantes e información para tomar decisiones sin salir de SAP
  • Desarrollos a medida y consultoría de procesos.
  • SAP Business One es una solución diseñada para pequeñas y medianas empresas, y subsidiarias de grandes empresas. Descubre los Sectores de aplicación de SAP Business One.
  • Proyectos internacionales, para la empresa que exporta o está internacionalizada.
  • Nuestro Centro de Soporte al Usuario ofrece una gestión global de las incidencias y peticiones de servicios. Un departamento horizontal que da cobertura a toda nuestra área de operaciones, cuya misión es dar soporte inmediato ante cualquier incidencia o solicitud demandada por los clientes.

SAP Business One: Ventajas para tu negocio

Caso de éxito SAP Business One en Natuaromatic

Natuaromatic, servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor, ha registrado un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One. ¡Descubre cómo!

¡Descubre nuestra experiencia sectorial SAP Business One: Distribución, Fabricación, Alimentación y bebidas, Suministros Agrícolas, Industria Química, Industria del Plástico, Moda y Calzado, Fabricación de Maquinaria y Metal,…!

Para implantar un ERP tendrás que tener en cuenta las licencias, es decir, cuantos usuarios usarán SAP Business One y con qué finalidad. También los módulos que serán necesarios: Finanzas, Logística, CRM o RRHH. Y los costes de implementación básica, parametrización, migración básica de datos, puesta en marcha, formación, soporte durante el arranque en producción y posibles personalizaciones.

Si deseas conocer el valor de tu inversión de SAP Business One, cumplimenta este formulario. No se te olvide dejar tus datos de contacto, si tuviésemos alguna duda, contactaríamos contigo para resolverla. Solo para empresas en España.

Una solución de Inforges

Si tienes claro que SAP Business One es tu ERP y quieres verlo solicita una Demo Gratuita de SAP Business One ¡SAP Business One es más asequible de lo que piensas!

Ámbito

• Nacional
  • Internacional

• Pequeñas empresas