Tecnología para los negocios - Grupo Avalon – Digital is Human

Contamos con un equipo de más de 500 profesionales especializados en Ingeniería, Informática y Telecomunicaciones, centrados en los sectores de Banca y Seguros, Administración Publica, Sanidad, Telecomunicaciones, Energía, Industria, Defensa y Seguridad.

Somos un equipo de más de 500 ingenieros, altamente capacitados y en permanente capacitación que nos permite estar en la vanguardia del sector TIC e Ingeniería.

Área de especialización

• Consultoría, desarrollo e implantación de soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA), Inteligencia de Negocio (BI-DWH),
  • Software Factory: Consultoría, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas, con metodologías y estándares internacionales de Software CMMI L5, y familias ISO.
  • División de QA y Vulnerabilidades, identificando y mejorando rendimientos, calidad y seguridad del código.
  • Unidades de Consultoría y desarrollo de soluciones TIC para los sectores de Banca y Seguros, Administración Publica, Sanidad, Telecomunicaciones, Energía, Industria, Defensa y Seguridad
  • Unidad de Ingeniería:
    • Telecomunicaciones: Interconectividad, Integración, Monitorización y Telegestión, Optimización, Voz y Datos, Auditoría y Calidad, Soporte.
    • Aeronáutica: Gestión de tráfico aéreo (ATM), Sistemas CNS (Comunicación, Navegación y Vigilancia), Safety, Sistemas aeroportuarios, Gestión y control aeroportuario, Diseño de aeronaves, Diseño de aeropuertos.
    • Eléctrica: Transformación, Tableros de control, Automatización, Protección, Distribución baja tensión, Iluminación, Optimización, Auditoría y Calidad

Una solución de GRUPO AVALON

Por ser Socio del Club Cámara, estos servicios son sin coste hasta el 31 de octubre

• Local