Tecnología para los negocios - Empieza a vender en minutos con las herramientas comerciales de Square

Soluciones integradas para múltiples necesidades empresariales

La oferta completa de Square en España incluye software, equipos TPV y soluciones de comercio en línea que se adaptan a cualquier negocio, con un sistema de pagos integrados. En Square hacemos que aceptar pagos con tarjeta sea lo más rápido, sencillo y seguro posible, sin comisiones adicionales, ni contratos a largo plazo.

Software

• TPV Square: La solución de confianza utilizada por propietarios de negocios de todo el mundo para procesar pagos, vender en cualquier lugar y gestionar su base de clientes. Con procesos de pago rápidos, gestión de clientes integrada e informes de ventas intuitivos, TPV Square facilita la gestión de cualquier negocio y gusta tanto a propietarios como a clientes.
  • Square para restaurantes: Combina el sistema TPV de Square con un conjunto de herramientas integradas específicas para la industria de la hostelería. Estas herramientas que normalmente requerirían múltiples proveedores, ahora están disponibles desde un único lugar.
  • Citas Square: Sistema de TPV todo en uno para reservas, pagos, gestión de equipos y mucho más. Está diseñado para los profesionales del sector de la belleza, el cuidado personal y el bienestar que se benefician de la gestión de citas online, los recordatorios automáticos y el procesamiento de pagos para gestionar todo fácilmente desde un solo lugar.

Equipos

• Square Reader: Un sencillo lector de tarjetas para aceptar pagos en cualquier lugar, ya sean con tarjeta sin contacto, con chip o mediante un dispositivo móvil.
  • Square Terminal: Un datáfono inteligente y portátil para aceptar pagos, imprimir recibos y mucho más.
  • Square Register: Nuestro TPV más completo, con dos pantallas intuitivas, un software fácil de usar y un sistema de pagos integrado.

Hasta el 25 de Abril de 2022, los nuevos vendedores de Square podrán comprar su primer dispositivo a un precio reducido: Square Register tendrá un precio de 299 € (normalmente 599 €), Square Terminal tendrá un precio de 99 € (normalmente 165 €), y Square Reader será completamente gratis (normalmente 19 €) – todos disponibles en la Tienda de Square.

Comercio electrónico y pagos en línea

• Ventas en línea Square es la plataforma de comercio electrónico totalmente integrada de Square que sincroniza automáticamente el inventario y los pedidos con cualquier TPV de Square.
  • Pagos en línea ofrece una forma de vender en línea más rápidamente a través de botones de compra y enlaces de pago.
  • Terminal virtual permite usar un ordenador para recibir pagos a distancia.
  • Facturas Square ayuda a empresas y autónomos a enviar presupuestos y facturas digitales de aspecto profesional y a cobrar más rápido.
  • Tarjetas regalo electrónicas que pueden venderse online y en la tienda, para ayudar a impulsar las ventas y atraer a nuevos clientes.

Una solución de Square

Consigue hasta 300€ de descuento en tu primer dispositivo Square al registrarte
Regístrate gratis y utiliza el código HOLA en el proceso de pago para obtener tu primer dispositivo Square con descuento (o incluso gratis). Oferta válida hasta el 25 de abril de 2022

• Emprendedores