Tecnología para los negocios - Desarrollo Agile de Aplicaciones, Asistencia Técnica y Formación / Coaching

Realización de proyectos cerrados con Metodologías Agiles. ¿Cómo se gestiona esta colaboración? ¿Se puede usar contratos tradicionales? ¿Cómo son los contratos cuando necesitamos realizar desarrollos basados en Agile?

Asistencia Técnica

Solucionando grandes problemas para obtener grandes resultados.
QUALITY OBJECTS pone a su servicio un conjunto de profesionales altamente cualificados capaces de aportar a su proyecto nuestro conocimiento y experiencia. Además, contará en todo momento con el respaldo de toda la organización para ayudarle en cualquiera de sus necesidades, con unos tiempos de respuesta muy exigentes (agilidad).

Desarrollo de Software

Proporcionar el máximo valor nuestro mayor objetivo.
El cambio profundo del mundo desde la perspectiva de usuarios, competencia, tecnología… hace necesario crear soluciones de una forma diferente. Los arquitectos, facilitadores agile, diseñadores, desarrolladores e ingenieros de QUALITY OBJECTS están a tu disposición para crear software del máximo valor, dentro de los parámetros de tiempo y presupuesto que necesites.

Formación y Coaching

Cruzando el abismo de Moore.
¿Aplicas “agile” en tu organización, pero no obtienes los resultados esperados? ¿se pierden horas y horas en reuniones y ceremonias? En QUALITY OBJECTS podemos ayudarte, nuestros coaches agile ofrecen la orientación necesaria a los equipos para que las prácticas agile arraiguen no solo en los equipos sino en toda la compañía. Ponemos nuestra cultura y 15 años de experiencia aplicando agile a disposición de tu organización.

Una solución de Quality Objetcs

Consultoría previa necesaria para la evaluación de necesidades de carácter gratuito.

Experis
Qlik