Tecnología para los negocios - Agencia de publicidad y marketing impulsada por el análisis de datos

En Adrian Roche entendemos cómo funcionan los datos para desarrollar estrategias que consiguen resultados tangibles. Facilitamos estrategias de marketing que hasta ahora estaban limitadas a grandes Empresas a precios asequibles, basándonos en un modelo de bajo costo = alto rendimiento.

MARKETING MULTICANAL

Ayudamos a negocios de cualquier tamaño y tipología a lograr sus objetivos mediante estrategias multimedia mientras proporcionamos resultados medibles y concretos: Planificación estratégica, Ejecución, Medición, Elaboración de informes, Monitorización.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Ayudamos a nuestros clientes a descubrir el alcance y la participación de sus audiencias en redes sociales de manera efectiva: Escucha activa, Planificación, Creación y gestion de contenido, Activación, Amplificación, Medición.

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

Dedicamos el tiempo necesario para analizar y comprender los problemas y necesidades de nuestros clientes antes de proponer o implementar cualquier estrategia: Análisis de datos, Segmentación, Análisis de mercado, Posicionamiento.

TECNOLOGÍA

Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes con su tecnología, implementamos soluciones para cubrir sus necesidades y requisitos tecnológicos: Arquitectura, Ingenieria, CRM, Análisis, Automatización, Desarrollo, Alojamiento we

Una solución de ADRIAN ROCHE

• Local