Tecnología para los negocios - Adaptamos tu empresa a la era 4.0

GOLIVE nace de un equipo con origen en la empresa y ajenos al sector de la consultoría. Esto nos hace diferentes a la hora de relacionarnos y trabajar con nuestros clientes.

Un equipo de profesionales con alta experiencia y cualificación en el campo de las soluciones digitales para el negocio y clara orientación al cliente.

Estamos orientados a la mediana y gran empresa. Creemos que la tecnología sólo tiene sentido cuando es capaz de aportar valor.

En GOLIVE le ayudamos a redefinir su modelo de negocio adaptándolo a la nueva economía, transformándolo en una Empresa 4.0.

Le aportamos un profundo conocimiento para la digitalización y optimización de sus procesos de negocio con la incorporación de las mejores tecnologías.

Nos hace únicos

TRABAJO EN EQUIPO

Creamos un equipo único de trabajo, garantizando el grupo durante todo el tiempo de duración del proyecto.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Escuchamos sus necesidades, las interiorizamos y adecuamos nuestra propuesta a sus expectativas.

COMPROMISO

Nos comprometemos con todos nuestros proyectos a nivel personal y económico, garantizando tanto el precio, como los recursos que participan.

GOLIVE ha sido una empresa rentable desde su creación.

Esto nos permite.

1. Mantener una estructura eficiente, atrayendo y manteniendo el talento, para dar un soporte de calidad a todos nuestros clientes.
  2. Invertir en nuevas líneas de productos y servicios para dar la solución más completa y adecuada a la necesidad de nuestros clientes.
  3. Contribuir a mejorar la competitividad de nuestros clientes, ayudándoles en la implantación de soluciones que les hacen líderes en sus mercados.

Transformación digital

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las empresas a realizar una óptima digitalización de sus negocios con el uso de las mejores tecnologías.

Consultoría de digitalización

Le acompañamos en el proceso de digitalización de su organización.

Como expertos consultores tecnológicos y de negocio, en GOLIVE analizamos su compañía y desarrollamos un plan de acción a medida de sus necesidades. Nos ayudamos de nuestra herramienta D3D que nos permite analizar su situación y acompañarle paso a paso en todo el proceso de actualización de su organización.

Software de gestión

Consultoria_Golive

CONSULTORÍA

Dirección de proyectos

Re-ingeniería de proyectos

Diagnóstico de procesos

Auditoría de implantaciones

Implantación_Golive

IMPLANTACIÓN

Implantación de los software más competitivos:

ERP

Tesorería

Presupuestación

Desarrollo_Golive

DESARROLLO

Soluciones sectoriales

Adaptación del estándar

Integración de sistemas

Soporte_Golive

SOPORTE

Funcional y técnico

Hotline

Orientación al dato

ANALÍTICA AVANZADA

Procesos analíticos descriptivos, predictivos, prescriptivos, etc.

Conocimiento de clientes

Precios dinámicos

Análisis predictivos

Geo-marketing

Mantenimiento predictivo

BUSINESS INTELLIGENCE

Análisis de necesidades

Diseño de la plataforma

Implantación de la plataforma

Formación y acompañamiento

BI aplicado a Big Data Analytics

Soporte

Soluciones digitales

Trabajamos con las tecnologías más competitivas, aquellas que nos dan los mejores resultados en desarrollo de aplicaciones híbridas o nativas, tanto en Android como en iOS.

GOLIVE innovadora y responsable

Además, GOLIVE somos una empresa socialmente responsable y asumimos la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso en el que impulsamos la conciliación de la vida familiar, personal y labora; la igualdad, el voluntariado y acción social; y el respeto por el medio ambiente.

La investigación y la innovación son clave para el desarrollo y avance de cualquier negocio, por ello en GOLIVE invertimos continuamente en proyectos de I+D+i que nos permiten ofrecer la competitividad que merecen nuestros clientes.

Una solución de Golive