Tecnología para los negocios - SQL Pyme, software de gestión empresarial orientado al sector Industria

SQL Pyme, software de gestión empresarial orientado al sector Industria, gestiona en una misma aplicación los procesos de compra y venta, gestión de stock y trazabilidad, los procesos de producción, la tesorería y contabilidad, incluso cuenta con herramientas de CRM, Business Intelligence y movilidad.

Descripción detallada del servicio

Distrito K, a través de su herramienta SQL Pyme, software de gestión empresarial orientado al sector Industria ofrece los siguientes servicios:

• Venta de licencias de software de gestión.
  • Venta de mantenimientos de las soluciones software contratadas, servicios de formación, implantación.
  • Consultoría de nuestras soluciones.
  • Desarrollos e importaciones de datos a medida.

Condiciones de contratación

Comercializamos licencias de software de gestión empresarial, junto a las mismas siempre se vincula el contrato de mantenimiento en modalidad anual (acceso a soporte técnico, actualizaciones…) además ofrecemos otros servicios como formación, desarrollos a medida o importaciones de datos.

Una solución de Distrito K

-Se ofrece consultoría y demostraciones de producto individuales para cada empresa interesada en nuestras soluciones.

-Se ofrece a los asociados de la cámara una oferta en adquisición de las partidas de licencia del 10%.

• Local

• Autónomos y micro empresas

Otras soluciones de Distrito K: