Tecnología para los negocios - Guía de marketing para temporadas de compras


Guía de marketing para temporadas de compras

[Powered by SiteGround]

Cada negocio tiene sus propios altibajos estacionales, pero la única época del año en que la mayoría de las empresas aumentan las ventas es la temporada de compras a final de año. De noviembre a diciembre, la culminación del Black Friday, el Cyber Monday y las Navidades pueden ser extremadamente rentables. Para ayudarte a aprovechar al máximo esta valiosa oportunidad, hemos reunido una colección de artículos llenos de consejos y trucos prácticos.


¿Qué puedes encontrar en esta guía?

  1. 5 errores que no deberías cometer
  2. Estrategia de marketing para la temporada de compras
  3. Optimizar tu sitio web para que sea más rápido
  4. Crear landing pages en temporada de compras
  5. Consejos para aumentar ventas y conversiones
  6. 5 campañas de e-mail marketing que tu tienda online debe enviar
  7. 8 ideas de promoción que no son descuentos

Rellena el formulario






Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es
He leído y acepto condiciones legales y suscripción al boletín quincenal